1

Nosotros

LANS Laboratorios tiene el agrado de presentarse ante usted como el PRIMER Laboratorio en México en ofrecer Servicios de Referencia Especializada.

LANS es una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el campo de los análisis clínicos en el año de 1968, siendo fundada por el Dr. Enrique Tovar Zamora y la Dra. Laura Nieto Sierra. Ambos se desempeñaron como investigadores del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Dr. Salvador Zubirán (INNSZ) por más de dos décadas y pertenecieron al grupo de médicos que co-fundaron Médica Sur.

Hoy, con la experiencia acumulada de más de 47 años de servicio ininterrumpido, tenemos el privilegio de contar con uno de los equipos humanos más profesionales y comprometidos del medio. Lo anterior, aunado a una búsqueda incansable de la aplicación de tecnologías de punta, nos permite garantizar la prestación de un servicio de calidad a nivel internacional. Actualmente LANS Laboratorios tiene el honor de ser la organización que da respaldo a más de 600 laboratorios de Análisis Clínicos distribuidos a lo largo de toda la República Mexicana.

Nuestro compromiso con usted es tan grande, que no escatimamos esfuerzo alguno para ofrecerle la garantía de un servicio exclusivamente de referencia adecuado totalmente a sus necesidades. A continuación nos permitimos presentarle nuestra filosofía, compromisos y servicios disponibles, esperando tener la oportunidad de convertirnos en sus socios en la solución de sus necesidades de referencia.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa de servicios de diagnóstico de América.

Nuestra Misión

Contribuir al adecuado diagnóstico y tratamiento de los pacientes entregando a nuestros Socios resultados confiables y oportunos a través de un modelo de atención cálido, empático y efectivo orientado a brindar soluciones.